Blog

30/12/2021

Impulsan la capacitación de trabajadores rurales en Salta, para adultos y jóvenes

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) firmó un convenio con el gobierno de Salta para impulsar capacitaciones a trabajadores rurales. Y también suscribió un acuerdo con la Cámara del Tabaco de esa provincia para continuar con el apoyo a 4 Centros CRECER, para hijos de los agremiados.
El presidente del Renatre, José Voytenco, suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, Matías Antonio Cánepa, con el objetivo de llevar adelante capacitaciones para los adultos. Por otra parte, junto al presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix, Voytenco firmó un segundo convenio para continuar con el trabajo dirigido a los niños.
El convenio Marco de Cooperación firmado con el ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta procura implementar capacitaciones de “Formación profesional” y “Capacitación laboral”, focalizadas en los municipios y los trabajadores rurales de la provincia.
Por otra parte, en el marco del Programa CRECER, el RENATRE firmó un nuevo convenio con la Cámara del Tabaco de Salta, a través del cual se pondrán en marcha de manera conjunta 4 centros destinados a atender a niños y niñas que estén bajo la tutela del trabajador o trabajadora rural y que aún no se encuentran en edad escolar o se hallen a contra turno.
Por su parte, el delegado de RENATRE en Salta, Gonzalo Caro Dávalos, añadió: “Los Centros CRECER no solo constituyen un beneficio concreto para los trabajadores rurales sino que le ofrecen a los niños y niñas un ambiente seguro para su contención y desarrollo, contribuyendo a la erradicación del trabajo infantil”.

El contenido original de la nota fue publicado en TN.com.ar. Para leer la nota completa visitá aquí

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes