Blog

22/02/2022

Geolocalización, una aliada para el control de asistencia en las empresas del Agro

La geolocalización es una herramienta que nos puede ser de gran utilidad a la hora de gestionar la asistencia de nuestros trabajadores. Dicha tecnología tiene la capacidad de identificar una ubicación geográfica que nos permite rastrear el paradero de alguien, brindando coordenadas e incluso direcciones físicas.  

El control de asistencia y la geolocalización guardan mucha relación en lo referente a la autonomía de los trabajadores. La detección a través de GPS se ajusta a las necesidades propias de cada empresa, convirtiéndola en la alternativa ideal para empresas donde sus trabajadores se desempeñan en áreas remotas y sin acceso a internet, como sucede en el sector del agro.

El uso de esta herramienta hoy en día es de gran beneficio para las empresas, permitiéndoles hacer un seguimiento en tiempo real de las horas trabajadas, establecer parámetros de productividad, y ahorrar tiempo y recursos.

Todo esto se logra gracias a una menor inversión en activos, ya que no necesita la infraestructura ni la instalación de costosos equipos, pudiendo ingresar a la plataforma desde cualquier teléfono inteligente; la automatización de procesos, facilitando tareas tanto para el empleado como para el área de RRHH; y la posibilidad de analizar datos reales y confiables que ayuden a tomar decisiones informadas que mejoren los resultados.

En este sentido, RekonPeople se presenta como una opción económica y de rápida implementación, gracias a su uso super intuitivo y amistoso y la tranquilidad de trabajar con información en tiempo real, aún en zonas sin conexión a internet; y la certeza absoluta acerca de las personas habilitadas para trabajar. 

Tener acceso a tecnología que sea una aliada a la hora de controlar la gestión de asistencia de tu empresa puede ser algo muy conveniente a la hora del trabajo remoto.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes