Blog

23/09/2022

Enfrentar a los proveedores de biometría que consideran la expansión y las preguntas difíciles

La biometría está llegando a un punto crucial en la curva de adopción, con una encuesta de Mastercard que muestra y un informe de Juniper que pronostica que las personas están listas para usar nuevas tecnologías y convencidas de la principal propuesta de valor de la tecnología biométrica. Sin embargo, la gente tiene preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad, y un grupo de piratas informáticos mostró por qué esta semana. El reconocimiento facial también fue noticia por la investigación de Herta y académicos sobre los parecidos, una posible nueva sede regional para NtechLab y la certificación del marco de confianza del Reino Unido para Amiqus. Mientras tanto, el estándar de calidad de imagen de NIST ahora está en una línea de tiempo, y los detalles surgieron en la búsqueda de IriTech de un inversor estratégico.


Principales noticias biométricas de la semana
Una encuesta de Mastercard indica que aproximadamente siete de cada diez consumidores consideran que la biometría es más fácil y segura que otras opciones de autenticación, pero poco más de la mitad está dispuesta a usar la tecnología para ahorrar tiempo.


Un pronóstico de Juniper Research fija el mercado de verificación de identidad digital en $ 11.6 mil millones este año, aumentando a $ 20.8 mil millones para 2027. Los proveedores deben enfocarse en la orquestación inteligente, dice Juniper, lo cual tiene sentido dado el éxito que Chaos Computer Club tuvo al falsificar seis rostros de video diferentes.


El problema que plantean los gemelos idénticos para enfrentarse a los sistemas biométricos es bien conocido, pero un equipo de investigadores, uno de ellos de Herta Security, identificó parecidos “objetivamente” “ultra-similares” que podrían confundir a los algoritmos de reconocimiento facial.


Turquía imprimirá un cuarto de millón de pasaportes biométricos para Hungría el próximo año y también suministrará pasaportes franceses, ya que el país evita los peores efectos de la escasez mundial de microchips.


IriTech está buscando establecer una asociación importante para explorar la amplia gama de aplicaciones para las que se puede utilizar su tecnología biométrica, confirmó el director ejecutivo, el Dr. Daehoon Kim, a Biometric Update .


NtechLab planea expandir su presencia en Tailandia para reclutar talento para la investigación y el desarrollo de tecnología biométrica, e incluso puede abrir una sede regional en el país.


Amiqus es el último proveedor de biometría de selfies en obtener la certificación del Marco de Confianza de Atributos e Identidad Digital del Reino Unido para verificaciones de antecedentes de "derecho al trabajo" de DBS . La compañía ofrece escaneo de documentos de identificación con foto y NFC y controles de vida de video.


El CSO y CISO de Sectigo, David Mahdi, analiza la composición de los marcos de identidad digital respaldados por los gobiernos y cómo implementarlos en una publicación de invitado de Actualización biométrica . La confianza de los consumidores se gana mostrándoles cómo las instituciones pueden verificar sus reclamos sin almacenar sus datos, pero también se debe verificar la confiabilidad del sistema, argumenta.


El NIST está trabajando con CBP y la TSA para desarrollar un estándar de calidad de imagen facial y espera tenerlo listo para principios de 2024.


Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. planean licitar un contrato de $ 500 millones para la recopilación de datos biométricos y servicios relacionados. Se buscan comentarios sobre el contrato, que incluye una ampliación de la modalidad biométrica que utiliza la agencia.


Una licitación del gobierno del Reino Unido para equipos biométricos móviles se retiró y se volvió a emitir a un valor ligeramente superior después de que no se presentara ninguna oferta calificada en el primer intento.


Dean Nicolls de Oosto intenta disipar algunos de los conceptos erróneos sobre el reconocimiento facial en un perfil del despliegue de la compañía en un casino de Oklahoma para Forbes .

El contenido original de la nota fue publicado en Biometricupdate.com. Para leer la nota completa visitá aquí

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes