Blog

16/03/2021

El sector de la construcción descubre en RekonPeople una solución a un histórico problema

Una de las capacidades estratégicas para las empresas en la industria de la construcción es la de gestionar su personal de forma rápida y efectiva, incluso en entornos difíciles y sin conexión a internet. 

Es ahí donde soluciones de control de acceso biométrico como RekonPeople ofrecen una oportunidad para generar valor, optimizando el control de asistencia del personal.

En este último año marcado por las limitaciones de la pandemia, hemos recibido una gran cantidad de consultas de empresas de este sector, en busca de una herramienta que les permita realizar el control de acceso de una forma más sencilla y rápida. Una de las grandes ventajas de este sistema es que evita el contacto físico, lo que es importante para los trabajadores de la construcción para evitar contagios, y porque además suelen utilizar equipamiento de seguridad. 

Además, los métodos más obsoletos de control de acceso, como planillas o tarjetas , abren la puerta a cometer distintas irregularidades en el proceso de registración. La biometría, en cambio, nos asegura la fiabilidad de los datos de quien ingresa y nos ayuda a mantener bajo control los horarios de cada empleado; reduciendo la posibilidad de fraude o ingreso de personas no autorizadas.

Otra de las claves de RekonPeople es que no se necesita inversiones ni sistemas complejos que requieran capacitar al personal: las apps permiten un uso super intuitivo y amistoso, haciendo que cualquier persona pueda utilizarla sin necesidad de un aprendizaje previo. 

En conclusión, el acceso de control biométrico es la solución más completa para la gestión del personal en el negocio de la construcción.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria
© 
2021
 RekonPeople | All right reserved