Blog

23/11/2022

Control de asistencia y productividad en el sector de la construcción

Para todas las empresas, sin importar rubro o tamaño, es fundamental contar con un adecuado y eficiente control de asistencia laboral, incluso en entornos difíciles y sin conexión a internet.

En aquellas que cuentan con personal realizando sus tareas fuera de las oficinas, es importante verificar que las mismas sean completadas a tiempo y que no impactan negativamente en la productividad. Por ejemplo, en el caso de las obras de construcción, en donde la gran mayoría del personal trabaja fuera de las oficinas, es esencial contar con soluciones de control de acceso biométrico como la de RekonPeople, que optimizan el control de asistencia del personal. Este tipo de sistemas permiten conocer la hora exacta en que el empleado llegó a trabajar, asegurando la fiabilidad de los datos de quien ingresa, lo que nos ayuda además a reducir la posibilidad de fraude o ingreso de personas no autorizadas.

Otra de las claves de esta tecnología es que no se necesita inversiones ni sistemas complejos que requieran capacitar al personal: las apps permiten un uso super intuitivo y amistoso, haciendo que cualquier persona pueda utilizarla sin necesidad de un aprendizaje previo.

Sin lugar a dudas, el acceso de control biométrico es la solución más completa para la gestión del personal en el negocio de la construcción, ya que contribuye en gran medida con el control de rendimiento de personal, avance de la obra y costos operativos.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes