Blog

18/08/2022

Control de acceso remoto y productividad del equipo de trabajo

El sector laboral ha cambiado en los últimos años. Debido a diversos factores, las empresas se vieron obligadas a enfrentar un nuevo desafío: identificar y relevar la productividad de su recursos humanos los cuales se encuentran distantes o de manera remota. Uno de ellos es sin dudas el control de acceso, el cual se vuelve difícil de hacer.

Teniendo en cuenta la importancia de contar con herramientas de control seguros, confiables y altamente rendidoras en relación a la inversión, surgen opciones de control de acceso biométrico mobile como la de RekonPeople.

Debido a sus altos estándares de fidelidad, esta tecnología nos permite controlar los accesos y establecer de forma certera un registro de la jornada laboral de cada empleado, ya que envía la información en tiempo real, permitiendo las consultas instantáneas desde todas las áreas independientemente de donde la operación de la empresa se ubique. Además, es una de las herramientas más efectivas para combatir el fraude interno o el ingreso de personas no autorizadas, ya que nos asegura la fiabilidad de los datos de quien ingresa y la certeza absoluta acerca de las personas habilitadas para trabajar. 

Dentro de sus beneficios, se encuentra el control de ingreso off line, permitiendo desarrollar los controles pertinentes sin necesidad de estar conectados a internet.

Y si hablamos de que asegurar la productividad en el lugar de trabajo puede ser un desafío, este tipo de soluciones nos da la posibilidad de contar con la información necesaria a la hora de la toma de decisiones.

En definitiva, el control de acceso remoto es una excelente solución para las empresas que necesitan controlar sus recursos humanos a distancia con la misma calidad y certeza que ocurre en sus oficinas y estructuras.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes