Blog

19/11/2021

Cómo gestionar el control de acceso desde dispositivos móviles

Un control de acceso, es un sistema que, mediante la aplicación de distintas tecnologías, permite o no el ingreso de una persona a determinado lugar. Pero esto no es nada nuevo. Desde hace mucho tiempo, distintos tipos de empresas han ido implementando este tipo de controles para administrar mejor sus recursos.

Si bien el objetivo de estos sistemas no cambia, lo que ha cambiado para el beneficio del usuario es su facilidad de implementación, restando complejidad a procesos que demandaban tiempo y dilataban la puesta en marcha.

Gracias a ello, hoy es posible poner en marcha todo una plataforma de control de acceso sin infraestructura adicional y directamente desde cualquier smartphone con sistema operativo Android. Esta tecnología, además, brinda la posibilidad de trabajar con o sin conexión, ya que la aplicación puede almacenar los registros en el mismo teléfono y una vez que el usuario obtiene señal envía esta a la empresa convirtiéndola en una opción apta para sitios remotos o con mala conectividad.

Por otra parte, su integración con sistemas propietarios es fácil y segura ya que está basada en estándares API, lo cual agiliza aún más el proceso de puesta en marcha en la empresa.

Estos sistemas de control de accesos, que hacen que todo el proceso sea online, evitan gastos innecesarios y reducen costos, ya que minimizan el trabajo redundante, automatizan tareas y evitan inconsistencias en la información.

En definitiva, la tecnología móvil para el control de acceso biométrico es la solución simple para el control de asistencia del personal.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes