Blog

20/04/2022

Cómo controlar el acceso del personal sin infraestructura

Desde hace mucho tiempo, distintos tipos de empresas han ido implementando sistemas de control de acceso para administrar mejor sus recursos. Dentro de las distintas opciones que existen en el mercado, la identificación biométrica se convirtió en la opción con mayor crecimiento. 

Si bien el objetivo de estos sistemas no cambia, lo que ha cambiado para el beneficio del usuario es su facilidad de implementación, restando complejidad a los procesos y puesta en marcha.

Una de las características más importantes de las aplicaciones móviles que trabajan con reconocimiento facial es que no requieren de instalaciones físicas de ningún tipo, lo cual se traduce en no necesitar inversiones en grandes equipos ni capacitación al personal.

En este sentido, el sistema de RekonPeople permite realizar reconocimiento de factores biométricos de rostros en bases de datos que pueden alcanzar varios miles de empleados, con un simple teléfono móvil. Esta tecnología, además, brinda la posibilidad de trabajar con o sin conexión, ya que la aplicación puede almacenar los registros en el mismo teléfono y una vez que el usuario obtiene señal, los mismos se envían a la empresa.

Este tipo de sistema también nos permite registrar la asistencia en tiempo y forma en cada jornada laboral gracias al geoposicionamiento de datos, asegurando la visibilidad de los recursos a lo largo de toda la cadena administrativa.

En definitiva, los sistemas de control de acceso biométrico evitan gastos innecesarios y reducen costos; siendo la solución simple para el control de asistencia del personal.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes