Blog

22/12/2022

Beneficios del seguimiento de las ausencias de los empleados

En algunas industrias, sobre todo en entornos difíciles y alejados, es un desafío realizar un seguimiento de las ausencias cuando no se sabe si están presentes en el sitio o no. Y uno de los principales problemas de la incapacidad de realizar un seguimiento adecuado de las ausencias de los empleados, es que puede generar más costos laborales

El seguimiento de los empleados es clave para estar al tanto de las ausencias y las llegadas tardías de los trabajadores. Es ahí donde los sistemas de control de acceso biométrico permiten conocer la hora exacta en que el empleado llegó a trabajar, asegurando la fiabilidad de los datos de quien ingresa, lo que nos ayuda a reducir la posibilidad de fraude o ingreso de personas no autorizadas.

Dentro de sus beneficios, nos ayuda además a administrar la nómina y pagar a los empleados con precisión, evitando pagar a los empleados las horas que no han trabajado. 

Y si hablamos de que asegurar la productividad en el lugar de trabajo puede ser un desafío, este tipo de soluciones nos da la posibilidad de contar con la información necesaria a la hora de la toma de decisiones.

En conclusión, si necesita controlar sus recursos humanos a distancia; implemente un software de gestión de asistencia biométrico como RekonPeople para administrar fácilmente el tiempo y la asistencia de los empleados.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes