Blog

28/10/2022

Apple se está enfocando en la biometría facial y puede retirar Touch ID en iPhone para siempre

Es posible que Apple no vuelva a poner Touch ID, el sistema de desbloqueo de huellas dactilares , en un iPhone premium. Este lunes (03), Mark Gurman, periodista de Bloomberg, reveló que el fabricante se está enfocando aún más en la biometría facial de Face ID. Por lo tanto, es aún más probable que Touch ID se retire definitivamente de los teléfonos inteligentes de Apple.
Al parecer, al menos los futuros modelos “Pro” de iPhone no deberían llegar con Touch ID, trayendo solo Face ID. Según el periodista tecnológico, el bloqueo por huella dactilar está cada vez más alejado de los planes de Apple y los consumidores tendrán que adaptarse de una vez por todas a la biometría facial.
Obviamente, Apple no quitaría Touch ID del iPhone sin una razón plausible. Para retirar definitivamente el desbloqueo digital, la compañía estadounidense ha estado desarrollando cada vez más Face ID.
Face ID es una tecnología que llegó con el iPhone X, pero ahora está mucho más desarrollada. En los últimos años, la función ha ganado más funciones y actualmente ya no es solo una función de desbloqueo de pantalla.
La cámara TrueDepth del iPhone puede proyectar puntos, con la ayuda de otros sensores, para construir un mapa 3D de la cara del usuario. Además, las compras a través de Apple Pay y App Store ahora se pueden completar con biometría facial.

El contenido original de la nota fue publicado en Olhardigital.com.br. Para leer la nota completa visitá aquí

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes