Blog

22/03/2022

Ventajas de contar con un software de control de asistencia de personal

Un software de control de asistencia permite gestionar la asistencia de los trabajadores en una empresa. Registra los usuarios y tiene establecidos desde horarios de trabajo hasta la información de quién tiene acceso a las instalaciones.

El reconocimiento facial es, hoy por hoy, el sistema más seguro para evitar el fraude y ofrecer una total seguridad a la hora de acceder a un lugar o servicio. En este sentido, RekonPeople permite realizar reconocimiento de factores biométricos de rostros, manteniendo una certeza en la detección superior al 99,5% de exactitud, asegurándonos los más altos estándares de fidelidad. Incluso en casos en los que no contamos con acceso a transmisión de datos, estos sistemas pueden continuar funcionando, y luego transmitir la información cuando vuelven a tener señal.

Este tipo de tecnologías nos permite, además, registrar la asistencia en tiempo y forma en cada jornada laboral a través del geoposicionamiento de datos, asegurando la visibilidad de los recursos a lo largo de toda la cadena administrativa.

Por otro lado, gracias a la automatización de procesos de enrolamiento y el uso de tecnologías de inteligencia artificial y machine learning, es posible disminuir las incidencias laborales y tener mayor control sobre ellas, minimizando el número de errores. Esto la convierte en una de las tecnologías más efectivas para combatir el  ingreso fraudulento de personas no autorizadas, ya que nos asegura la fiabilidad de los datos de quien ingresa y la certeza absoluta acerca de las personas habilitadas para trabajar, ayudándonos también a combatir la explotación infantil o el trabajo ilegal; permitiendo certificar buenas prácticas para estar habilitados a vender en mercados internacionales.

Todas estas ventajas convierten al control de acceso biométrico facial en la solución más segura y eficaz para controlar los recursos humanos de manera descentralizada.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria

rekonpeople es un producto de

rekon people herramienta biometria facial
rekon people biometria facial
reconocimiento facial online
Suscríbete a nuestro newsletter
©  2022 RekonPeople | Todos los derechos reservados
Visita nuestras redes