Blog

15/06/2020

Crean un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono con el barbijo puesto

La empresa vietnamita de telefonía móvil Vsmart, perteneciente al grupo Vingroup, anunció este lunes que dispondrá de una tecnología de reconocimiento facial que identifica al usuario aún con barbijo o tapaboca, obligatorio por la pandemia de coronavirus​.
Según informó Vingroup en un comunicado, la tecnología desarrollada por la compañía VinAI Research, una división especializada en inteligencia artificial, solo necesita analizar una parte de la cara para reconocer con precisión a las personas.
El doctor Bui Hai Hung, director de Vin AI Research, afirmó que su empresa está dispuesta a compartir esta tecnología de forma gratuita para contribuir a la salud pública.
La empresa no indicó cuándo estará disponible este método de seguridad, que se puede utilizar con las cámaras de los dispositivos móviles sin necesidad de sensores adicionales, lo que ayuda a una instalación fácil y económica.

rekonPeople es un producto de Mobilenik

Con más de 20 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria
© 
2021
 RekonPeople | All right reserved